jueves, 7 de febrero de 2013

Como se desarrollan los forunculos

La infección se desarrolla cuando hay una ruptura en la piel y la entrada bacteria. Un forúnculo en el ano generalmente comienza como un área sensible al tacto de la piel que con el tiempo se desarrolla un aspecto rojo y con el tiempo se desarrolla un centro duro y blanco amarillento. Esto se llama pústula.

El área afectada se vuelve más dura, más firme y más tierna. El sistema inmunológico del cuerpo natural, entonces tratará de luchar contra la infección por el envío de leucocitosglóbulos blancos que combaten  la zona. Esto ablanda el centro de la ebullición y hace que se llenan de pus. Esta pus se compone de leucocitos de la sangre, bacterias y proteínas y eventualmente forma una cabeza en el forunculo.

Después de la formación de la cabeza, el pus se puede drenar a través de la superficie de la piel, pero es importante un buen cuidado con el fin de asegurar que la infección no se propague a otras zonas del cuerpo y otro que personas no sean infectadas. Alternativamente, un médico puede hacer una pequeña incisión a través del cual el pus se drene.

forunculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario