La infección se desarrolla cuando hay una ruptura en la piel y la entrada bacteria. Un forúnculo en el ano generalmente comienza como un área sensible al tacto de la piel que con el tiempo se desarrolla un aspecto rojo y con el tiempo se desarrolla un centro duro y blanco amarillento. Esto se llama pústula.
El área afectada se vuelve más dura, más firme y más tierna. El sistema inmunológico del cuerpo natural, entonces tratará de luchar contra la infección por el envío de leucocitos o glóbulos blancos que combaten la zona. Esto ablanda el centro de la ebullición y hace que se llenan de pus. Esta pus se compone de leucocitos de la sangre, bacterias y proteínas y eventualmente forma una cabeza en el forunculo.
Después de la formación de la cabeza, el pus se puede drenar a través de la superficie de la piel, pero es importante un buen cuidado con el fin de asegurar que la infección no se propague a otras zonas del cuerpo y otro que personas no sean infectadas. Alternativamente, un médico puede hacer una pequeña incisión a través del cual el pus se drene.
No hay comentarios:
Publicar un comentario