lunes, 3 de diciembre de 2012

Causas de tener un forunculo en el ano

El ano es la abertura del recto a través del cual la materia fecal es expulsado hacia fuera. Normalmente, el ano es una superficie lisa sin ningún tipo de lesiones, golpes o crecimientos. La aparición de lesiones, golpes o tumores pueden indicar los hábitos alimenticios poco saludables, los movimientos intestinales anormales, o algo muy grave, como un cáncer o una infección. Cualquier cambio en la piel anal debe ser examinado por un médico para una rápida intervención y tratamiento.

Las causas de un Forunculo en el Ano:



Un forúnculo es una infección, generalmente de los folículos pilosos, que aparece como una protuberancia en forma de burbuja. Está lleno de pus, y en el ano es sumamente doloroso.Usted puede sentir mucho dolor al defecar, al limpiarte o mientras estas sentado.

Pueden ser muy incómodos y dolorosos, especialmente si la ebullición se ha convertido en bastante grande. Cuando una ebullición está abierta o si estalla por su cuenta, la infección de pus acumulada puede causar infección en el área circundante.


Algunas de las causas más comunes incluyen por lo siguiente:
  • La exposición a la materia fecal : Las heces contienen bacterias, si lo que queda en el ano por un largo tiempo, puede infectar la piel circundante e incluso la capa mucosa del ano, especialmente si hay un corte o un hematoma, aumentan considerablemente el tener un forunculo anal .
  • La higiene y la limpieza indebidos : Una limpieza incorrecta del ano después de defecar sale la materia fecal detrás que puede ser una causa de infección, especialmente si el folículo del pelo se rompe.
  • Fricción : La limpieza rigurosa del ano con los tejidos de tela y los resultados de esa fricción que pueden causar irritación e infección posterior.
  • Presión: Esfuerzo al defecar puede causar un exceso de presión que resulta en la inflamación de los vasos sanguíneos anales.
  • Dieta baja en fibra : La dieta baja en fibra, produce heces duras por lo que es difícil para evacuar la materia fecal que se traduce en el esfuerzo y por ende una mayor afinidad a tener una forunculosis.
  • Genética : Los factores hereditarios pueden causar un crecimiento de masa, o tumores en el área anal u otra zona.


No hay comentarios:

Publicar un comentario